Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán chocan pipa y camión de banda cerca de Cerritos
En el percance una persona resulta lesionada y es trasladada a recibir atención médica
Noroeste / Redacción
28/06/2019 | 6:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El accidente entre el camión de la banda La Protegida y una pipa arrojó un lesionado sobre la carretera El Habal-Cerritos, en este puerto.

El lesionado es el conductor de la pipa, de quien no se proporcionó su identidad, pero fue trasladado a recibir atención médica.

Las unidades involucradas son una pipa de la CNOP, y un autobús de pasajeros propiedad de una banda de música, los cuales resultaron ilesos.

El accidente se registró cerca de las 17:30 horas, a escasos metros de la autopista Mazatlán-Culiacán.

Los informes señalan que el camión de un banda musical se encontraba estacionado sobre el acotamiento de la carretera, y la pipa circulaba por la autopista en dirección al sur.

Al llegar al entronque con la carretera El Habal-Cerritos, la pipa tomó la curva al parecer a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control y chocara contra la parte trasera del autobús.

Luego del impacto el autobús quedó atravesado sobre la carretera, mientras que la pipa quedó como pérdida total.

Agentes de la Policía Federal se encargaron de tomar conocimiento del percance y ordenaron remolcar con ayuda de una grúa las unidades siniestradas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades