Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, ciudadanos protestan contra El Químico; refuerzan Palacio Municipal con antimotines
Se suman a manifestarse por la represión a comerciantes organizados y ambulantes, por construcción de torres, por falta de servicios públicos y por agredir a periodistas y ex funcionarios públicos
Alma Soto
20/02/2020 | 10:56 AM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ La llamada al diálogo de comerciantes y organizaciones civiles no fructificó. El Gobierno municipal que encabeza Luis Guillermo “El Químico” Benítez Torres cerró las puertas del Palacio Municipal y las selló con agentes de la Policía Municipal con equipo antimotines.

Desde mediados de la semana pasada se empezó a cocinar una manifestación, algunos grupos se dijeron hartos del trato que reciben del Gobierno municipal y por ello decidieron sumar fuerzas. Primero eran los vecinos de la Invasión Canaco, un grupo de periodistas, algunos sectores del Movimiento Amplio Social Sinaloense, y, el miércoles, se sumaron los locatarios del Mercado Municipal José María Pino Suárez, que se sienten agraviados porque no les han presentado el proyecto de regeneración del inmueble y temen que algunos serán afectados por ello.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades