Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, con semáforo en rojo por el Covid-19, la gente se desborda en el Centro de la ciudad
Las calles Aquiles Serdán, Benito Juárez y Ángel Flores fueron las más saturadas
Alma Soto
02/06/2020
Marcar como favorita
Foto: Alma Soto

Familias completas, vendedores de frutas de temporada, pescadores que acuden por apoyos de Bienpesca y quienes realizan trámites en los bancos saturaron hoy el Centro de la ciudad tras varias semanas de soledad por la Jornada Nacional de Sana Distancia.

Las calles Aquiles Serdán, Benito Juárez y Ángel Flores fueron las más saturadas.

Los vendedores ambulantes que desde hace semanas estaban en receso volvieron para ofrecer flores, ciruelas y guamúchiles. Les hacen compañía quienes nunca se fueron: los mendigos.

Los negocios de ropa y artesanías del Mercado Municipal José María Pino Suárez subieron las cortinas, por lo que el movimiento en ese inmueble se incrementó.

Esa zona del mercado es de libre acceso y no hay restricciones de edad o toma de temperatura, como sí lo hay para ingresar a la nave principal, también más concurrida que la semana pasada.

Una larga fila rodeó el Palacio Federal de pescadores que fueron citados en Telecom para recibir el apoyo de Bienpesca.

Otra larga fila, se formó en Ángel Flores, ahí chocaron los beneficiarios de Bienpesca que recibirían su pago en el Banco del Bienestar y los clientes de Banamex.

Los comercios siguen cerrados pues Mazatlán está aún en semáforo rojo y será hasta que lo determine el Gobierno federal cuando se reanudarán las actividades no esenciales.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Sergio Mejía Cano
Para acabar con todo este mitote del covid-19, por qué no le apostamos al olvido colectivo al que somos muy dados los mexicanos. Si ya no e mencionara para nada el coronavirus en los medios informativos y la gente dejara de usar el nefasto cubre-bocas, pronto se iría diluyendo el tema, así como ahora ya casi nadie habla del temblor de 2017, de las inundaciones en Tabasco y Oaxaca, del sida, del dengue, etcétera; esa sería una probable solución y así, la gente ya no se asustaría y se ocuparía de sus propios asuntos. Pero en fin...
Recomendamos para ti

Oportunidades