Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, conductor de camioneta choca contra auriga en la Colosio, fallecen el conductor y su pasajera
El accidente tuvo lugar en el Libramiento Luis Donaldo Colosio a la altura de la colonia Emiliano Zapata en punto de las 22:50 horas
Noroeste / Redacción
30/10/2020 | 02:28 AM
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

Mazatlán.- Un hombre y una mujer perdieron la vida la noche del jueves, luego que volcara la auriga en la que viajaban como conductor y pasajera respectivamente, la volcadura fue a consecuencia de un choque por alcance que le propinó una camioneta Chevrolet doble cabina, el conductor de esta última fue detenido a escasos 50 metros del lugar de los hechos, donde se detuvo luego de derribar un poste de madera.

El accidente tuvo lugar en el Libramiento Luis Donaldo Colosio a la altura de la colonia Emiliano Zapata en punto de las 22:50 horas del día jueves, el aparatoso accidente puso en alerta a los cuerpos de emergencia, Bomberos Veteranos, Bomberos Mazatlán y socorristas de Cruz Roja acudieron en cuestión de minutos.

Según testigos del siniestro, el chofer de servicio público ingresaba al Libramiento por la lateral bajo el paso superior de El Conchi, y el conductor de la Chevrolet descendía de dicho paso superior, al parecer a una velocidad inmoderada, resultándole imposible evitar la colisión contra la parte trasera de la auriga, provocando su volcadura con el saldo arriba descrito,

Bomberos Mazatlán desplegaron el equipo hidráulico de las quijadas de la vida, para tratar de extraer a la mujer que se encontraba prensada dentro de la cabina, pero al no contar con signos vitales, tuvieron que posponer la maniobra hasta que elementos de la Fiscalía General del Estado terminara con el peritaje correspondiente.

Socorristas de Cruz Roja se encargaron de valorar al conductor, quien salió expulsado de la unidad en una de las vuetas que dio la unidad antes de detenerse, ante la gravedad de sus heridas, decidieron trasladarlo al Hospital General de Mazatlán, donde horas mas tarde tambien falleció.

Agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo de la escena, coordinaron la circulación sobre el Libramiento y trasladaron al detenido al tribunal de barandilla, donde fue puesto a disposición del juez en turno

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades