Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, conductores aprovechan descuentos para licencias de manejo
Roberto Jaime Rodríguez dice que ha sido buena la afluencia de personas que buscan obtener este documento; los descuentos se mantendrán hasta el 20 de diciembre
Juan Escutia
06/12/2019 | 11:05 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Una buena afluencia ha registrado la Dirección de Vialidad y Transporte de personas que buscan renovar u obtener por primera vez su licencia de manejo y aprovechar las ofertas que se mantienen desde el pasado Buen Fin, informó Roberto Jaime Rodríguez.

El Coordinador de Educación Vial en Mazatlán comentó que desde que se extendió el plazo del 50 por ciento de descuento hasta el 20 de diciembre se ha mantenido una afluencia constante de personas que buscas obtener este documento.

“Sí ha sido considerable el número de personas que acuden a renovar o a obtener por primera vez su licencia, tanto para automovilistas. Choferes y motociclistas”.

Indicó que al día atiendes entre 40 y 50 personas que acuden a solicitar por primera vez su licencia de manejo, mientras que para renovar registran entre 200 y 250 personas, pero esperan que aumente conforme se acerque el fin de la promoción.

“Mucha gente espera que se lleguen los últimos días para acudir a realizar el trámite y es cuando registramos mayor afluencia, por eso es importante que acudan con tiempo para evitar hacer largas filas”, expresó.

Jaime Rodríguez hizo un llamado a la ciudadanía para que acudan a obtener su licencia de manejo ya que no solo es un documento que se requiere para poder conducir un vehículo, sino que les puede ser útil como identificación.

“Con la promoción han venido personas que tenían su licencia hasta desde 1990 sin renovar, desconozco el porqué no la renovaban, pero es bueno que se actualice para que cuenten con este documento vigente”.

Los descuentos para licencia de manejo:

Automovilistas:

2 años: $ 246.00

4 años: $ 493.00

Chofer:

2 años: $ 256.00

4 años: $ 511.00

Motociclistas:

2 años: $ 232.00

4 años: $ 464.00

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades