Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, construcción del nuevo malecón del Infiernillo comenzará en un mes, anuncia Quirino
La obra llevará una inversión promedio de 30 millones de pesos entre el Gobierno del estado y el Ayuntamiento de Mazatlán
Netzahualcóyotl Ceballos
30/10/2020
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

En un mes arrancará la construcción de un malecón junto al Estero del Infiernillo y terminará en aproximadamente cuatro meses, anunció el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

“Estamos viendo ya para arrancar pronto el malecón del Infiernillo, también, yo creo que el próximo mes a más tardar vamos a arrancar”, declaró la mañana de este jueves.

La obra llevará una inversión promedio de 30 millones de pesos entre el Gobierno del estado y el Ayuntamiento de Mazatlán, aunque no se precisó con qué porcentaje participaría cada ente.

El “nuevo malecón” empezaría desde el Puente Juárez, esquina con Avenida Gabriel Leyva, hacia la Avenida Río Piaxtla, por uno de los márgenes del cuerpo de agua.

Se trata de una obra de embellecimiento que directamente beneficiaría en entorno de las colonias de los alrededores como Libertad, Estero, Independencia y 12 de Mayo.

“Hay que arrancarla primero, la terminaríamos en tres o cuatro meses”, dijo Ordaz Coppel.

En distintas ocasiones, el Consejo Ecológico de Mazatlán ha denunciado que el Estero del Infiernillo es uno de los cuerpos de agua más impactados en Mazatlán por descargas de aguas residuales y desechos sólidos.

Construirán el malecón de los pobres y rehabilitarán la Gabriel Leyva en Mazatlán

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades