Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, detienen a hombre en carro robado
El sospechoso circulaba por el Libramiento Luis Donaldo Colosio
Noroeste / Redacción
07/09/2019 | 3:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Un hombre que circulaba en un automóvil con reporte de robo, fue detenido por agentes de la Policía Municipal en el Libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de la Colonia Emiliano Zapata.

En un comunicado de prensa la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el detenido se llama Jesús “N”, de 22 años de edad; mientras que la unidad recuperada es un Dodge Attitude de color tinto.

El parte detalla que la detención ocurrió luego de que el pripietario del carro lo localizara cuando circulaba por el Libramiento Colosio y solicitó el apoyo de los agentes municipales, quienes implementaron un operativo.

Fue a la altura de la Colonia Emiliano Zapata donde los agentes lograron dar alcance al automóvil y solicitaron a su conductor que descendiera de la unidad, la cual luego de unos minutos confirmaron que era la misma que había sido reportada como robada.

Por tal motivo Jesús “N” fue detenido por los agentes municipales, quienes junto con la unidad recuperada lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades