Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, dos menores y una pareja resultan lesionados en un accidente vial
El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Insurgentes y Juan Pablo II, donde un carro impactó a otro
Gilberto Güereña
02/03/2019 | 10:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Gilberto Güereña

MAZATLÁN._ Dos menores de edad, un hombre y una mujer, resultaron lesionados durante la noche de este sábado, luego de chocar en el vehículo en el que circulaban contra otra unidad en el cruce de las avenidas Insurgentes y Juan Pablo II.

De los heridos no se proporcionó su nombre, solo se dijo que la mujer estaba en estado de gravidez, y todos viajaban en un automóvil Chevrolet Aveo, además de que fueron trasladados a hospitales en dos ambulancias de la Cruz Roja y una de Cobras, luego de que los paramédicos les brindaron las primeras curaciones en el lugar.

Los vehículos involucrados en el accidente son un Volkswagen Jetta y un Chevrolet Aveo, ambos en color blanco, de cuyo conductores no se proporcionaron sus nombres.

El accidente fue reportado a la Central de Emergencias cerca de las 21:00 horas, por lo que de inmediato se dio aviso a los socorristas.

Los primeros informes señalan que el Aveo circulaba por la Juan Pablo II, en dirección al sur y el Jetta, sobre la avenida Insurgentes, en dirección al oriente.

Fue al llegar al semáforo que divide ambas vialidades, que aparentemente uno de los dos vehículos no respetó la luz roja, por lo que el Jetta terminó impactando de frente contra el costado derecho del Aveo.

Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de levantar el parte correspondiente y con ayuda de una grúa trasladaron las unidades siniestradas a la pensión municipal, mientras que los lesionados fueron llevados a hospitales.

Cabe mencionar que dos unidades de Bomberos Mazatlán acudieron al lugar para ayudar a sacar a las personas del vehículo y para cubrir con tierra los derrames de combustibles para evitar otro accidente.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades