Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ejidatarios de El Roble reclaman a CFE deuda de hace 16 años
La empresa estatal se ampara y le niegan el recurso, por lo que miembros del Ejido esperan que por fin se resuelva este conflicto a su favor
Sibely Cañedo
17/06/2019 | 09:54 AM
Marcar como favorita
Foto: Víctor Torres

MAZATLÁN._ Por haber usado sus terrenos desde hace 16 años sin pagar un solo peso, los 220 ejidatarios de El Roble exigen una indemnización de 12 millones de pesos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la cual interpuso un recurso de amparo para no cubrir el adeudo.

El problema fue generado porque una de las líneas de la empresa estatal, donde se han emplazado las torres para conducción de energía, prácticamente parte por la mitad el ejido, afectando con esto buena parte de las tierras, donde ya no se puede sembrar, criar ganado ni desarrollar ninguna otra actividad productiva.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades