Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán el fin de semana estuvo tranquilo: Protección Civil
Óscar Roberto Osuna Tirado dice que no hubo reportes de fiestas ni aglomeración de personas durante el Día de las Madres
Netzahualcóyotl Ceballos
11/05/2020 | 2:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ El fin de semana estuvo tranquilo en Mazatlán y sin reporte de fiestas clandestinas.

A pesar de haberse cruzado la celebración del Día de las Madres y el antecedente de la organización de fiestas no obstante la emergencia sanitaria, estos últimos tres días no hubo reportes de concentración de personas, tanto en fiestas particulares como en establecimientos.

Roberto Osuna Tirado, coordinador en la zona sur del Instituto estatal de Protección Civil, aseguró que la población tuvo un comportamiento favorable.

“Estuvimos haciendo recorridos por establecimientos, por colonias, y no tuvimos reportes, los restaurantes estuvieron cumpliendo con todas las medidas que se les pidieron”.

Señaló que los operativos de vigilancia como parte de la emergencia sanitaria por coronavirus continuarán.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades