Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán el SESESP refuerza comités ciudadanos de vigilancia
El objetivo es recabar las demandas de la población en materia de seguridad pública y atenderlas de manera inmediata
Noroeste / Redacción
12/01/2020 | 11:57 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública mantiene la implementación de comités de vigilancia ciudadana en Mazatlán para alejar a la población de conductas antisociales, informó, Renato Ocampo Alcántar.

El titular de la institución señaló que en esta ocasión los trabajos tuvieron como sede El Castillo, donde el contacto con la gente es directo para recabar las demandas de la población en materia de seguridad pública y atenderlas de manera inmediata.

“Acudimos funcionarios públicos de distintas dependencias, no solo en Mazatlán sino en distintos municipios del estado, para escuchar a la ciudadanía, para buscar resultados que fortalezcan la prevención del delito en Sinaloa, analizamos y promovemos soluciones ante cualquier problemática”, subrayó.

Recalcó que además en estas reuniones se les da seguimiento a los proyectos que se iniciaron desde la instalación del comité de Vigilancia ciudadana, con el objetivo de forjar vínculos en zonas urbanas y rurales que ayudan a reducir robos o cualquier otro tipo de delitos, asimismo mejoran las relaciones entre la comunidad.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades