Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, encuentran a un hombre sin vida afuera de un campo deportivo de Villa Unión
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona
Gilberto Güereña
02/01/2020 | 2:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Debido a las lluvias que se registraron durante los días pasados y el descenso de la temperatura, un hombre fue localizado sin vida, durante la mañana de este jueves, a las afueras de unos campos deportivos que se ubican en la sindicatura de Villa Unión.

Del occiso hasta el momento no se ha proporcionado su nombre, solo se informó que tiene alrededor de 45 años y vestía una camisa de manga larga color gris, pantalón de mezclilla color negro, tenis y gorra.

El hallazgo se dio justo a un costado de los campos deportivos que se ubican en la Colonia El Tronconal, en la sindicatura antes mencionada.

Los datos refieren que al parecer el hombre se encontraba en los campos deportivos y a la intemperie desde el pasado 31 de diciembre, e incluso se dijo que el día miércoles se le había visto sentado en el sitio.

Paramédicos de Bomberos Veteranos de Villa Unión acudieron al lugar solo para confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Policías municipales se encargaron de acordonar el área a la espera de los agentes investigadores.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, levantaron los indicios del lugar del hallazgo y ordenaron trasladar el cadáver al Semefo, para mediante estudios científicos determinar si falleció por causas naturales o debido al descenso de las temperaturas en los últimos días.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades