Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, fuerte choque deja miles de pesos en daños materiales
El accidente vial ocurrió por la Carretera Internacional al norte frente a la clínica del ISSSTE
Víctor Torres
07/07/2019 | 09:33 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Varios miles de pesos en daños materiales dejó el choque entre dos automóviles ocurrido durante la madrugada de este domingo en la Carretera Internacional al norte y Avenida del Delfín, frente a la clínica del ISSSTE.

Agentes policiacos comentaron que el accidente no dejó personas lesionadas, y que las unidades involucradas son un auto Honda y un Chevrolet.

Según el reporte dado aproximadamente a las 02:00 horas de este día, mencionaba que por la carretera Internacional a la salida norte, frente a la clínica citada, se había registrado un choque entre dos vehículos y pedían a los cuerpos de emergencia que acudieran al lugar, ya que al parecer había personas lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos Veteranos quienes tienen su base a unos metros de donde ocurrió el accidente vial, quienes al llegar confirmaron que no había personas lesionadas, sólo daños materiales en las dos unidades involucradas.

Sobre cómo ocurrió el percance, agentes viales dijeron que será mediante las imágenes que quedaron grabadas en las cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona como se determinará quién fue el responsable, ya que todo indica que una de las unidades se pasó el rojo del semáforo que está en ese crucero.

Fue necesario el apoyo de dos grúas para retirar las unidades colisionadas y trasladarlas a una pensión local.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades