Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán habilitan como albergue el Club de Leones
Autoridades inspeccionan la zona ante una eventualidad por las lluvias de Narda
Noroeste / Redacción
30/09/2019 | 09:58 AM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

Autoridades municipales supervisan el Club de Leones de Mazatlán, designado como albergue por si se requiere evacuar familias de zonas vulnerables de Mazatlán.

El operativo de inspección está a cargo de Roberto Rodríguez, director del DIF municipal, de David González Torrentera, Secretario de Desarrollo Económico del municipio, José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento, y Eloy Ruiz, de Protección Civil.

 

Las autoridades suspendieron desde ayer clases en todos los niveles de educación en el sur del estado, y esta mañana se incluyó a la zona centro.

Desde esta madrugada el sur de Sinaloa se encuentra en alerta amarilla por la cercanía del fenómeno climático.

Protección Civil Municipal informa que ya está habilitado este refugio temporal, y que se cuenta con camiones para transportar a las personas que así lo decidan, que se encuentren en las inmediaciones de la Ley El Mar, 20 de Noviembre, Lico Velarde, Mercado Hacienda Victoria y Foresta.

Esta mañana "Narda" se convirtió de nuevo en tormenta tropical.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades