Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, hallan a cinco hombres asesinados
Cuatro cadáveres, que presentaban impactos de bala, fueron localizados por un camino que va de la comunidad de Puerta de Canoas a El Chilillo; el quinto asesinado fue hallado en El Quelite
Noroeste / Redacción
19/08/2019 | 11:08 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MAZATLÁN._ Cuatro hombres que fueron asesinados a balazos fueron localizados la mañana de este lunes, por un camino de terracería que comunica de la comunidad de Puerta de Canoas a El Chilillo, al norte de Mazatlán.

El reporte del hallazgo de los cadáveres fue recibido por la Central de Emergencias a eso de las 8:40 horas de este lunes, por lo que al lugar se trasladaron agentes de las diversas corporaciones policiacas, así como del Ejército y la Guardia Nacional.

Los informes proporcionados por las autoridades indican que los cuerpos sin vida fueron localizados por el camino que va de Puerta de Canoas al poblado de El Chilillo, cerca del Libramiento Mazatlán; por el momento las víctimas no han sido identificadas.

Los cuerpos estaban por el medio del camino, a unos 200 metros de las viviendas de Puerta de Canoas, tirados a varios metros de distancia uno de otro, entre unos corrales de vacas.

Trabajadores de las ordeñas fueron quienes localizaron los cuerpos, por lo que dieron parte a las autoridades.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las investigaciones de campo, pero indicaron si localizaron casquillos percutidos en el lugar del múltiple homicidio.

Tras realizar las indagatorias de campo e integrar la carpeta de investigación correspondiente, el Ministerio Público solicitó que los cuerpos fueran trasladados al Servicio Médico Forense, donde se espera que las víctimas sean identificadas.

Hallan un embolsado en El Quelite

El quinto cadáver fue localizado minutos después, el cual fue encontrado en el arroyo que cruza por la carretera estatal que comunica a la sindicatura de El Quelite con la comunidad de El Quemado.

Los informes de autoridades ministeriales indican que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, y que estaba envuelto en hule de color negro, según lo narrado por las autoridades policiacas.

Además se dijo que el cuerpo estaba atado con cinta canela. De ambos caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades