Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, hallan un cuerpo en una fosa clandestina
El cadáver fue localizado en un predio entre la invasión San Antonio y la Colonia Alfonso Cordero
Noroeste / Redacción
07/06/2020 | 4:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Sepultado en una fosa clandestina y en avanzado estado de descomposición, fue localizado el cuerpo de una persona por un grupo de rastreadoras en los linderos de la invasión San Antonio y la Colonia Alfonso Cordero.

Fue al mediodía que las mujeres se internaron en un predio que se ubica a unos 100 metros en una zona de arbustos secos y por un sendero que utilizan algunos vecinos para cortar camino entre una invasión y otra, pero a decir de ellos solo lo transitan durante el día.

Tras varios minutos de búsqueda las mujeres localizaron un punto donde se apreciaba tierra removida y tras excavar cerca de un metro de profundidad, localizaron el cuerpo de una persona de quien se dijo es un hombre, pero no se proporcionaron más características debido al estado en que estaba.

Tras el hallazgo, las mujeres que eran apoyadas por agentes policiacos, solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, para que realizaran las investigaciones de campo.

Por el estado en que se encontraba el cadáver, los investigadores presumen que tenía no más de una semana de haber sido asesinado y sepultado en el sitio donde fue localizado.

Luego de sacar el cuerpo de la fosa clandestina, el personal de la Fiscalía General del Estado solicitó que fuera trasladado al Semefo, donde continuarían con los estudios de ley y a la espera de que sea reclamado e identificado por sus deudos.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades