MAZATLÁN._ Sepultado en una fosa clandestina y en avanzado estado de descomposición, fue localizado el cuerpo de una persona por un grupo de rastreadoras en los linderos de la invasión San Antonio y la Colonia Alfonso Cordero.
Fue al mediodía que las mujeres se internaron en un predio que se ubica a unos 100 metros en una zona de arbustos secos y por un sendero que utilizan algunos vecinos para cortar camino entre una invasión y otra, pero a decir de ellos solo lo transitan durante el día.
Tras varios minutos de búsqueda las mujeres localizaron un punto donde se apreciaba tierra removida y tras excavar cerca de un metro de profundidad, localizaron el cuerpo de una persona de quien se dijo es un hombre, pero no se proporcionaron más características debido al estado en que estaba.
Tras el hallazgo, las mujeres que eran apoyadas por agentes policiacos, solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, para que realizaran las investigaciones de campo.
Por el estado en que se encontraba el cadáver, los investigadores presumen que tenía no más de una semana de haber sido asesinado y sepultado en el sitio donde fue localizado.
Luego de sacar el cuerpo de la fosa clandestina, el personal de la Fiscalía General del Estado solicitó que fuera trasladado al Semefo, donde continuarían con los estudios de ley y a la espera de que sea reclamado e identificado por sus deudos.
Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.