Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SEMANA SANTA
En Mazatlán, inician hoy con cambios en vialidades y restricciones en vía pública
El reto es “saldo blanco” en tierra y playas, así lo precisó el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Joel Ernesto Soto
Sheila Arias
24/03/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

A partir de este fin de semana considere precauciones, el Gobierno municipal ha previsto el cambio de circulación de la Avenida Gaviotas, en Zona Dorada, y restricciones en las puntos turísticos: no bebedores, no botellas de vidrio, no bandas de música, tampoco barras en la vía pública, y activará dos puntos fijos de alcoholímetro y otro móvil.

El reto es “saldo blanco” en tierra y playas, así lo precisó el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Joel Ernesto Soto.

“Todas la autoridades estamos preparadas con los protocolos, esperamos afluencia mínima de 500 mil visitantes, vamos a estar al pendiente, puntuales donde hay hacinamiento masivo de turistas”, dijo.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades