Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, jamás hubo la intención de parar el transporte público
Vialidad y líderes transportistas del puerto aclaran que lo difundido en redes sociales el domingo en la noche, fue un acto irresponsable
Víctor Torres
01/04/2019 | 2:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

La Dirección de Vialidad y Transportes y líderes de del transporte público urbano y de alquiler en el puerto, aseguraron que jamás hubo intención de parar el transporte este lunes, como se mal informó en redes sociales, y que orilló al Municipio a activar un "plan B", si esto ocurría.

Éste consistía en que el Gobierno municipal pondría a disposición de los ciudadanos en el puerto 400 unidades municipales para llevarlos a sus centros de trabajo.

Ahí estuvieron presentes Feliciano Valle Sandoval, director de Vialidad y Transportes; Miguel Loaiza Pérez, secretario general de la Federación Estatal del Transporte de la CNOP; Arnoldo Bouciéguez Lizárraga, secretario general de Ecotaxis Rojos; Faustino Mejía, representante de la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán; José Luis Ceballos, presidente de la Cooperativa de Pulmonías de Mazatlán; Daniel Tirado Barrett, secretario de Organización y representante de Aurigas de Mazatlán; José Osuna Rodríguez secretario de Trabajos y Conflictos de Ecotaxis Verdes.

“La intención de esta rueda de prensa es aclarar lo que se dio a conocer el día de ayer (domingo) como un rumor en las redes sociales, que no lo podemos llamar de otra manera, creando situaciones totalmente negativas directamente para el transporte público en Mazatlán", expuso Valle Sandoval.

"Y no sólo eso, sino para todos lo mazatlecos que tienen la necesidad de hacer uso del transporte público para llegar a sus escuelas, a sus centros de trabajo, para poder hacer sus actividades día a día”, mencionó.

Quien allá creado ese rumor, lo hizo de una manera muy irresponsable, expuso el funcionario estatal.

“Esta mañana a primeras horas fuimos testigos junto al delegado de que un 95 a 99 por ciento del transporte se encontraba laborando de manera normal, transportando a miles de mazatlecos a sus centros de trabajo".

Miguel Loaiza Pérez dijo que nunca existió la intención de parar labores y afectar a los usuarios.

“Nosotros como transportistas estamos buscando conciliarnos con el usuario, ya que es nuestro principal cliente, es al que nos debemos y es el más importante”, comentó Loaiza Pérez.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades