Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, los límites de velocidad se rompen al antojo de los conductores
El comandante de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González, reconoce la anarquía en las vialidades y la baja cultura de los automovilistas y choferes
Sheila Arias
18/06/2019 | 1:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Mazatlán es el puerto pujante del Pacífico, el destino turístico más importante de Sinaloa, pero también la ciudad donde nadie respeta los límites de velocidad, aquí los conductores "vuelan" en las avenidas.

Esta situación no es nueva, pero lo grave es que lleva décadas sin solución.

El otro agravante es que no hay suficientes agentes de Tránsito ni para aplicar multas. En una población cercana a los 500 mil habitantes, apenas hay 116 elementos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Roberto Vega
La regulacion de los semaforos es un desastre,si vienes del venadillo al centro te tienes que detener 18 veces ya que los semaforos no estan sincronizados cada arranque es un gasto de gasolina, los camiones van a toda carrera por el carril de la izquierda etcetcetc
Recomendamos para ti

Oportunidades