Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán muere carbonizado hombre tras chocar contra tráiler
El accidente se registra esta madrugada en entre la Carretera Internacional al norte y el Libramiento Óscar Pérez Escobosa
Víctor Torres
25/06/2019 | 09:29 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Un automovilista murió carbonizado al tras chocar contra un tráiler entre la Carretera Internacional al norte y el Libramiento Óscar Pérez Escobosa.

De acuerdo con la información de las autoridades, el accidente ocurrió a las 00:20 horas de este martes en ese punto de la ciudad.

El reporte establecía que un automóvil había chocado y se incendiaba, con una persona en el interior que además estaba prensada, por lo que se solicitaba a los cuerpos de socorro.

Se trata de un Volkswagen Vento color rojo, y un tractocamión de conocida empresa de botanas.

La información proporcionada en la zona del percance establece que el conductor del tráiler circulaba por la Carretera México 15 con dirección al sur, cuando observó por el espejo retrovisor que la caja que transportaba ardía, con un vehículo incrustado.

Otra versión detalla que el conductor del automóvil conducía con exceso velocidad y se estampó contra el tráiler, que estaría estacionado de manera correcta.

La víctima no ha sido identificada, por lo que fue trasladada al Servicio Médico Forense.

En las labores de rescate del cuerpo participaron bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, mientras la Policía Federal se hizo cargo del accidente.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades