Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, mujer resulta lesionada en accidente vial
La afectada protagonizó un choque en calles del Centro
Gilberto Güereña
21/09/2019 | 1:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN.- Una joven con golpes leves y pérdidas materiales por varios miles de pesos, dejó un accidente y volcadura registrado por calles de la colonia Centro, durante la madrugada de este sábado.

La conductora fue identificada como Martha Jazmín “N”, quien presuntamente manejaba bajo el flujo del alcohol y circulaba a bordo de una camioneta Jeep, de color blanco.

Los primeros informes señalan que la mujer viajaba a una velocidad excesiva por la avenida Ignacio Zaragoza, de oriente a poniente, y metros antes de llegar a la calle Jabonería, perdió el control de la unidad y chocó contra una camioneta Chevrolet Blazer de color verde, la cual estaba estacionada, para después terminar volcada en la unidad.

Voluntarios de Bomberos Veteranos le brindaron los primeros auxilios a la fémina, pero solo tenía golpes leves, por lo que no requirió traslado a ningún hospital.

Agentes de Tránsito Municipal, acudieron para realizar el parte vial correspondiente y así deslindar de responsabilidades por estos daños.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades