Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, policías detienen a dos hombres acusados de asaltar un negocio de helados
El asalto ocurrió en la calle Constitución, donde los hombres armados con una pistola de juguete asaltaron al negocio, pero fueron detenidos cuando huían
Noroeste / Redacción
20/04/2019 | 1:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Dos hombres, uno de ellos armado con una pistola de juguete, que fueron acusados de participar en un negocio de helados en el Centro de la ciudad, fueron detenidos por agentes municipales durante la tarde de este sábado

Los imputados en dicho delito están identificados como Juan Carlos “N”, de 47 años y Carlos “N” de 26 años. Al primero de ellos se le aseguró una pistola, según el reporte de la Policía Municipal.

Sobre este caso se informó que policías municipales circulaban por Avenida Emilio Barragán de norte a sur, al llegar a calle Constitución se percataron de un automóvil Mercedes Benz que era conducido en sentido contrario.

Su conductor solicitó el apoyo de los agentes para detener a un varón que corría por la banqueta de la misma avenida y al conductor de un ecotaxi rojo que circulaba a pocos metros de la patrulla, y que en ese momento también fue señalado como presunto participante en el robo.

Un policía bajó de la patrulla, persiguió y detuvo a quien dijo llamarse Juan Carlos “N”, señalado de cometer un robo a una heladería con un arma de color negro.

Ante el señalamiento directo el agente le realizó una inspección y le halló en la parte delantera del lado derecho de la cintura una pistola tipo escuadra que resultó ser de utilería.

El afectado explicó que estaba en el negocio de su familia cuando llegaron dos personas, una de ellas Juan Carlos “N”, quien amenazó a los empleados con la pistola de juguete y exigió el dinero en efectivo, su cómplice tomó aproximadamente 2 mil 500 pesos y salieron del local por la calle Constitución.

El ciudadano salió en su persecución y observó que se dirigían a un ecotaxi rojo estacionado por calle Constitución, pero su conductor al ver que los perseguían se retiró del lugar.

La persona no identificada, que traía el dinero, logró huir por la calle Potrero del Llano. El comerciante persiguió y reportó a Juan Carlos “N”, que traía el arma y a Carlos “N”, el conductor del ecotaxi rojo, por lo que ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien realizará las investigaciones correspondientes.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades