Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán protestan contra despacho de abogados
Trabajadores de la construcción lo responsabilizan de tener frenados varios proyectos inmobiliarios, lo que repercute en sus empleos
Belizario Reyes
22/05/2019 | 11:35 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Decenas de trabajadores de la construcción y desarrolladores inmobiliarios realizan esta mañana una manifestación frente al bufete de abogados Álvarez y Asociados, en el Fraccionamiento Lomas de Mazatlán, para exigir que los dejen trabajar en varios proyectos que tienen parados.

Los manifestantes consultados expresaron que aprovechando los conocimientos de derecho que tiene el personal de este bufete, encabezado por David Álvarez, interpone recursos legales y comete actos de extorsión para frenar sus proyectos en diferentes partes de Mazatlán.

Añadieron que actualmente por estos hechos están detenidos proyectos por más de mil 500 millones de pesos, lo que afecta también a decenas de trabajadores y a sus familiares por quedarse sin trabajo.

La manifestación inició a las 10:30 horas frente al bufete ubicado en la Calle Sierra India, en el Fraccionamiento Lomas de Mazatlán.

"Déjanos trabajar", "Da la cara, no seas cobarde", son algunas de las frases que gritan los cerca de 200 manifestantes.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades