Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán se forma una nueva invasión
Alrededor de 35 familias levantan casas hechas con palos y maderas
Belizario Reyes
19/07/2019 | 10:59 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Una nueva invasión denominada Primero los Pobres, se ha instalado desde hace tres meses en terrenos aledaños a las vías del ferrocarril, entre las colonias Urías, Quinta Chapalita y Francisco I. Madero.

Son cerca de 35 familias que instalaron sus casas con materiales rústicos, como palos y madera, pero hasta el momento sólo están viviendo tres de dichas familias en ese sitio.

Algunos moradores expresaron que quienes participan en la invasión son vecinos de las colonias cercanas y de otros puntos de la ciudad, incluyendo una familia desplazada por la violencia en Concordia.

Añadieron que de un inmueble cercano toman luz para las viviendas, pero esperan que les pongan los demás servicios públicos, como el agua potable para que todas las familias ya se vayan a vivir a ese sitio, pues actualmente no lo hacen, porque por las noches es difícil estar ahí por la gran cantidad de zancudos que hay.

Recordaron que cuando empezaron a asentarse en ese sitio, los policías municipales los retiraban, pero posteriormente ya no, y ahora como ya los conocen hasta los saludan cuando pasan en recorridos de vigilancia por la zona cercana a la Avenida José María Pino Suárez y las vías del ferrocarril.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades