Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, un elemento de la Policía Militar muere al chocar en una patrulla contra un poste
Al parecer los militares perseguían a una camioneta cuando chocaron contra un poste en el Fraccionamiento La Campiña, donde tres soldados más resultaron lesionados
Noroeste / Redacción
25/05/2019 | 08:49 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Sin vida y a un costado de la unidad en la que circulaba, quedó el cuerpo de un elemento de la Policía Militar, mientras que otros tres elementos resultaron lesionados y fueron trasladados a recibir atención médica, tras chocar contra un poste de concreto cuando presuntamente perseguían una camioneta a la altura del fraccionamiento La Campiña, durante la madrugada de este sábado.

Del agente que perdió la vida y de los heridos no se proporcionó sus nombres, los cuales fueron trasladados por parte de paramédicos de Bomberos Veteranos al Hospital Militar.

El accidente se registró cerca de la 01:00 horas, sobre la avenida Múnich esquina con Camino Viejo al Conchi, en el sector antes señalado.

Los primeros informes señalan que al parecer los agentes militares perseguían a una camioneta que iba a exceso de velocidad y al llegar a una cuchilla, el conductor de la patrulla militar perdió el control de la unidad y chocó de frente contra la base de concreto del poste.

Se dijo que los agentes salieron disparados de la unidad y quedaron tirados sobre el pavimento.

Agentes municipales de inmediato se trasladaron al sitio y tras confirmarse la muerte de un agente, acordonaron el lugar del accidente a la espera de los agentes investigadores.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar los peritajes correspondientes en el lugar de los hechos y trasladarían el cadáver al Semefo, para los estudios de ley y para poder ser entregado a sus familiares.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades