Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, un empleado de un restaurante queda inconsciente cuando limpiaba un aljibe
El accidente ocurrió en un restaurante ubicado en Paseo Olas Altas, donde elementos de Bomberos lograron rescatar al afectado
Víctor Torres
29/04/2019 | 3:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Víctor Torres

MAZATLÁN._ Un hombre perdió el conocimiento cuando realizaba labores de limpieza en conocido restaurante de mariscos en Olas Altas, por lo que fue auxiliado pro elementos del Cuerpo de Bomberos Mazatlán y paramédicos de la Cruz Roja, durante la tarde de este lunes.

Fue a eso de las 13:30 horas que la Central de Emergencias recibió el reporte sobre una persona que había quedado inconsciente en el interior de un aljibe de un restaurante que se ubica por Paseo Olas Altas, casi esquina con calle Malpica, por lo que solicitaban el apoyo de los cuerpos de rescate.

Al sitio se trasladaron unidades de Bomberos Mazatlán y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras realizar los primeros trabajos de reconocimiento se dieron cuenta que se encontraba un hombre al interior de la cisterna que estaba llena de sedimentos lodosos y había una pequeña entrada que complicaba el rescate.

Fue necesario el apoyo de un martillo hidráulico que empleados de una construcción, le prestaron a los rescatistas para que pudieran romper el concreto de la cisterna.

Tras utilizar dicho aditamento y romper el concreto los elementos de Bomberos se introdujeron para sacar del interior al afectado y luego los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron la atención a quien se identificó como José Guadalupe “N”, de 36 años, quien fue trasladado al Hospital del Seguro Social para su atención.

Personal de Protección Civil del municipio se encargarían de realizar las investigaciones a la empresa restaurantera, para determinar si cuenta con las medidas de seguridad necesarias para sus empleados y evitar que ocurra otro accidente como este que ponga en riesgo la integridad de sus trabajadores.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades