Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, Villas del Rey lidera en contagios de Covid-19
Nueve colonias de puerto y El Roble registran en total 18 casos del nuevo coronavirus
Marco Santos
30/04/2020
Marcar como favorita
Foto: Internet

La Secretaría de Salud estatal dio a conocer este miércoles las colonias y sindicatura de Mazatlán, que concentran los casos confirmados de Covid-19.

El top del puerto lo encabeza el Fraccionamiento Villas del Rey, con cuatro casos confirmados y dos sospechos; Isla Residencial con dos confirmados y cero sospechosos; Colonia Morelos con dos confirmados y cero sospechosos; Pradera Dorada con dos confirmados y cinco sospechosos.

Sábalo Country con dos confirmados y dos sospechosos; Valles del Ejido con dos confirmados y tres sospechosos; 23 de Noviembre con uno confirmado y cero sospechosos; Bugambilias con uno confirmado y dos sospechosos; Dorados de Villa con uno confirmado y cero sospechosos, y la sindicatura El Roble con uno confirmado y cero sospechosos.

En Mazatlán, en las zonas comerciales como el Centro y la Colonia Juárez, la movilidad social parece no estar restrigida, pues registran una fuerte presencia de personas, principalmente en fines de semana.

Esto, a pesar del cierre de establecimientos comerciales no esenciales, como consecuencia de las restricciones de las autoridades para evitar la propagación del virus.

El balance del coronavirus en el estado al corte del 29 de abril, arroja 133 muertos, 824 personas contagiadas, de las cuales 470 permanecen activas, esto es, que pueden contagiar la enfermedad.

A nivel nacional, los decesos suman mil 732 y un total de 17 mil 799 personas contagiadas, de las cuales 5 mil 444 continúan activos.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades