Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, Zona Dorada y malecón colapsan por reparaciones en la Rafael Buelna
En la intersección de ambas vialidades, el carril sur-norte ha sido cerrado, lo que congestiona el flujo vial hacia Zona Dorada y el Centro
Gilberto Güereña
31/01/2020 | 11:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Gilberto Güereña

Esta mañana, como en los últimos tres días, el tráfico en la Avenida Camarón Sábalo ha colapsado por las reparaciones que se ejecutan en la Avenida Rafael Buelna.

En la intersección de ambas vialidades, el carril sur-norte ha sido cerrado, lo que congestiona el flujo vial hacia Zona Dorada y el Centro.

El carril norte-sur se convirtió en doble sentido desde el hotel Jacarandas, en Avenida Del Mar, hasta Avenida Playa Gaviotas.

El tráfico es lento para llegar de la Camarón Sábalo a la Avenida Del Mar, pero donde se pudo observar el tráfico más pesado es sobre la Avenida Del Mar, con dirección a Zona Dorada.

Cabe mencionar que los trabajos en la zona continuarán, por lo que se le pide a los conductores extremar precauciones al circular por la costera del puerto.

Tránsito prevé aumento el tráfico en Mazatlán por fin de semana largo

Durante el primer fin de semana largo del año en Mazatlán, se espera un repunte en la llegada de visitantes y en consecuencia un incremento en el aforo vehicular de un 30 por ciento, consideró el subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González.

Mencionó que de acuerdo a reportes del sector hotelero, los centros de hospedaje estarán con una ocupación cercana al 100 por ciento.

Para agilizar el paso de vehículos, sobre todo en las zonas cercanas a las vialidades en donde se realizan obras, el funcionario dijo que van a continuar los operativos de apoyo vial que de manera permanente se llevan a cabo.

“Tenemos una capacidad probablemente del 100% en la hotelería para este fin de semana y esperamos un incremento del 30% vehicular".

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades