Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En medio de juicio por Tiburonario, José Luis Sevilla, ex Secretario de Obras Públicas, busca ampararse
Al igual que el ex titular de la extinta Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, otro jefe de departamento también está en proceso de amparo
José Abraham Sanz
10/11/2018
Marcar como favorita

Con juicios en proceso contra dos ex funcionarios de la extinta Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, por irregularidades halladas en el proceso de licitación para obras del Tiburonario, los nombres del ex titular de la dependencia José Luis Sevilla Suárez, y otro jefe de departamento han aparecido en las listas de acuerdos de juzgados federales en Culiacán.

Sin embargo, por este caso, las únicas acusaciones formales de parte de la Fiscalía General del Estado hasta el momento, son en contra de Dionisio Sánchez Félix, ex director de control administrativo de la SDUOP, y José Luis Ulloa Miranda, ex jefe del Departamento de Seguimiento Documental de Contratos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades