Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Anuncian nueva ruta aérea Mazatlán-La Paz
El nuevo vuelo será inaugurado el 29 de agosto y la frecuencia será en jueves y domingo
Netzahualcóyotl Ceballos
14/08/2020 | 1:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ En medio de la pandemia por Covid-19 y la crisis económica en la que se desembocó, Mazatlán tendrá una nueva ruta aérea hacia La Paz, Baja California Sur, y visceversa.

La nueva ruta fue anunciada la mañana de este viernes a través de una conferencia de prensa por parte de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, la Secretaría de Turismo de Baja California Sur y la Aerolínea Transportes Aéreos Regionales, TAR, responsable de la nueva ruta.

“Sin duda reviste de importancia en tiempos en que no son los mejores, y el hecho de que una línea aérea esté coadyuvando se agradece”, expresó Luis Araiza López, Secretario de Turismo de Baja California Sur.

El vuelo será inaugurado el 29 de agosto, habrá salidas jueves y domingo desde ambos destinos, y se espera que cada vuelo traslade a un promedio de 25 pasajeros, aunque la capacidad de los vuelos será de 50 pasajeros.

El precio del boleto va desde los mil 125 pesos más IVA y seespera que entre agosto y diciembre haya una derrama económica de 3.5 millones de pesos.

Dentro de la conferencia de prensa se explicó que viajar en avión no representa un alto riesgo de contagio por Covid-19, y para ello, se aseguró que se adoptarán todas las medidas de prevención necesarias.

“Porque los aeropuertos y las aerolíneas han puesto filtros sanitarios, la probabilidad (de contagio) es baja,queremos que los pasajeros se sientan seguros”, indicó Ángel García Colín en representación de la aerolínea TAR.

Entre las medidas adoptadas es dejar espacios entre asientos, el uso obligatorio de cubrebocas tanto en pasajeros como el personal, el flujo del clima artificial dentro de las navas es absorbido hacia abajo, entre otras.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades