Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
México, mortal para peatones y ciclistas
De enero a marzo fallecieron 4 personas en Mazatlán por atropellamiento
Belizario Reyes
08/04/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

En México fallecen en promedio 5 mil personas al año, de acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, por lo que la Policía Federal difunde la Guía del Buen Peatón para que la gente conozca cómo cruzar la vialidad en la ciudad y en las carreteras, así como evitar conductas de riesgo.

De enero a marzo del presente año en el municipio de Mazatlán fallecieron 10 personas por accidentes de tránsito, de ellas cuatro fueron motociclistas, cuatro peatones, un ciclista y un conductor de un vehículo automotor, informó en su momento el Coordinador de Educación Vial, Roberto Jaime Rodríguez.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades