Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En México, sufren organizaciones de la sociedad civil durante la pandemia: estudio
Organizaciones de la sociedad civil, entre ellas Iniciativa Sinaloa, expusieron recortes de presupuesto y de personal, entre otros, como efectos de la pandemia
América Armenta
16/08/2020
Marcar como favorita

De acuerdo con el estudio de Causas Ciudadanas siete de cada 10 organizaciones de la sociedad civil reportaron recibir menos fondos durante la pandemia y 4 de cada 10 se vieron en la necesidad de recortar parte del personal; además de que el 60 por ciento considera que los gobiernos locales no han tomado alguna acción para apoyar a la sociedad civil organizada en la emergencia sanitaria.

Iniciativa Sinaloa es parte del ejercicio que realizó Causas Ciudadanas con la red de 21 organizaciones en diferentes estados de la República Mexicana; junto a las organizaciones de la red participaron grupos o colectivos para lograr obtener las respuestas de 477 organizaciones y analizarlas.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades