Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En México suman 27 mil 769 defunciones por Covid-19
En el País hay 226 mil 089 casos confirmados acumulados de Covid-19 y 72 mil 041 sospechosos
Carlos Álvarez
01/07/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Este martes en México suman 226 mil 089 casos confirmados acumulados de Covid-19, 5 mil 432 más que el lunes, así como 72 mil 041 sospechosos; 283 mil 450 negativos; 23 mil 782 activos confirmados; y 27 mil 769 defunciones, de un total de 581 mil 580 personas estudiadas y con un total de 60 por ciento de personas recuperadas (134 mil 957).

En cuanto a los casos confirmados acumulados por entidad federativa de residencia, Baja California, cuenta con 8 mil 923; y Sinaloa, con 8 mil 296. Según lo informó José Luis Alomía Zegarra, director general de Epidemiología, de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, 177 es la tasa de incidencia nacional de casos confirmados acumulados por cada 100 mil habitantes.

 

 

 

En cuanto a las defunciones, hay 2 mil 197 “sospechosas”. Además de que hay 2.5 por ciento de incremento de casos confirmados en 24 horas, según indicó el funcionario federal, durante la conferencia de seguimiento diario respecto a la pandemia del coronavirus en México.

Rabindranath Salazar informa que tiene Covid-19. Estuvo con AMLO y Arturo Herrera hace una semana

Respeto a la ocupación hospitalaria en la Fase 3 de la epidemia del Covid-19 en México, el funcionario federal presentó la red IRAC (Infección Respiratoria Aguda Grave), misma que tiene definidos, hasta el momento, 897 hospitales.

 

Confirman científicos que recuperados de Covid-19 pueden padecer daños permanentes

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades