"En Mocorito, asesinan a un hombre a cuchilladas"

"El homicidio ocurrió en la comunidad de Caimanero, en la sindicatura de Pericos"

MOCORITO._ A cuchilladas fue asesinado un hombre la madrugada de este lunes, por una de las calles del poblado de Caimanero sindicatura de Pericos.

El occiso fue identificado como Wilfredo “N”, de 35 años de edad, con domicilio en el mismo poblado donde fueron los hechos.

El homicidio fue reportado a las corporaciones policiacas y cuerpos de rescate minutos después de la medianoche del domingo.

Vecinos del lugar y testigos narraron a las autoridades que el hombre llegó mal herido a la taquería ubicada por la calle Principal de la comunidad de Caimanero, donde pidió ayuda a las personas que estaban en el lugar, quienes de inmediato lo reportaron a las autoridades.

Minutos después llegó la policía y también paramédicos de la Cruz Roja de Pericos quienes auxiliaron a la persona, pero solo confirmaron que ya había fallecido a causa de las heridas que sufrió en el cuerpo.

Agentes policiacos checaron unas calles antes, encontrando sangre y un cuchillo tirado que fue con el que se presume que atacaron al infortunado.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones de campo, y luego solicitaron que el cadáver fuera llevado al Semefo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!