"En Mocorito, enfrentamiento entre grupos armados deja cuatro muertos"

"Los hechos se registraron en el transcurso del lunes, pero fue hasta la madrugada de hoy cuando se encontró el lugar del enfrentamiento."

MOCORITO._ Cuatro personas fueron asesinadas a balazos al participar en un enfrentamiento entre grupos armados; en hechos ocurridos la tarde del lunes en la zona serrana de este municipio.

Fue hasta en la madrugada de este martes, cuando los occisos fueron encontradas por el camino de terracería que conduce de Palo de Asta, a Palmarito Mineral, en la sindicatura de Cerro Agudo, Mocorito.

Cabe mencionar que las autoridades policiacas tenían reporte de enfrentamiento entre civiles desde la tarde de ayer, pero las autoridades no se movilizaron hasta en la noche.

De acuerdo al reporte, los cadáveres presentaban impactos de arma de fuego de diferentes calibres.

Ha trascendido que los occisos respondían al nombre de: Diego “N”, 39 años; Héctor Hugo “N”, de 30 años, ambos con domicilio en el Ejido Tecomate; José Pablo “N”, de 44 años y Jesús Darío “N”, de 49 años de edad, con domicilio en la cabecera municipal.

Según el reporte policiaco, desde la noche del lunes de mantiene un operativo en la cabecera Municipal y en la sindicatura de Cerro Agudo, ante la presencia de personas armadas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!