"En Mocorito, hallan a un hombre asesinado a balazos"

"El cadáver fue localizado a un costado de la carretera que va de Estación Retes a Pericos"

MOCORITO._ Asesinado de varios balazos y amordazado con cinta canela, fue localizado un hombre, que por el momento está sin identificar, a un costado de la carretera que comunica de la comunidad de Estación Retes a la sindicatura de Pericos, en el municipio de Mocorito.

El reporte del hallazgo del cadáver fue recibido por la Central de Emergencias a eso de las 9:00 horas de este viernes, según lo informado por agentes policiacos.

Fue a la altura del kilómetro 6 de la carretera antes señalada, donde los agentes policiacos localizaron el cadáver que estaba a unos 5 metros de la cinta asfáltica.

Agentes investigadores comentaron que la víctima no portaba documentos que avalaran su identidad y fue descrita como una persona de entre 40 a 45 años de edad, de complexión regular, de tez morena clara y al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla oscuro, un cinto y unos tenis negros, así como una camiseta color café con chispas blancas.

Además los peritos de la Fiscalía General del Estado comentaron que el infortunado tenía un tatuaje con la leyenda “pilot private U.S. NAVY RETIRED” en antebrazo derecho.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones de campo y cerca del cadáver localizaron varios casquillos calibre 7.62x39 percutidos por fusil AK-47.

Lego de realizar las investigaciones de campo, el agente del Ministerio Público solicitó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense, donde le realizarían los estudios de ley y se espera que sea reclamado por sus familiares.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!