"En Mocorito, un hombre es asesinado a balazos"

"La víctima fue atacada a tiros cuando estaba en el crucero de la carretera de Pericos a Badiraguato"

MOCORITO._ De varios balazos fue asesinado un hombre durante la tarde de este domingo, cuando se encontraba en uno de los puestos de comida que se ubican en el crucero de la carretera de Pericos a Badiraguato.

La víctima fue identificada ante las autoridades como Daniel “N”, de 38 años de edad, con domicilio en la Colonia El Rosario, en la sindicatura de Pericos, Mocorito.

Las autoridades ministeriales informaron que el asesinato sucedió a las 15:00 horas, cuándo el hombre se encontraba en uno de los puestos de comida, hasta donde llegó un automóvil de modelo reciente con varios hombres armados con rifles R-15 y AK-47 y al verlos se echó a correr por lo que los sujetos empezaron a dispararle en varias ocasiones con las armas largas hasta verlo caer, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar que se percataron del homicidio y vieron el cuerpo tirado, lo taparon con una sábana y avisaron a las autoridades mismas que confirmaron los hechos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones de campo y del lugar levantaron al menos 15 casquillos percutidos de arma larga y después trasladaron el cuerpo a una funeraria del lugar.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!