Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Navolato, aseguran vehículo robado con armas, cartuchos y una granada
El aseguramiento se dio en la comunidad de Las Aguamitas, donde la unidad fue localizada abandonad
Noroeste / Redacción
31/03/2020 | 1:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

NAVOLATO._ Un vehículo con reporte de robo en cuyo interior había armas, cartuchos y hasta una granada, fue asegurada por agentes policiacos y militares, durante un operativo implementado en la comunidad de Las Aguamitas. Municipio de Navolato, sin que se reportaran personas detenidas.

El aseguramiento se realizó durante un operativo en que también participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México, Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal, derivado del ataque en contra de elementos municipales de Culiacán.

Se informó mediante un comunicado que, este tercer evento se llevó a cabo durante las primeras horas de este martes, cuando los elementos realizaban recorridos en la comunidad de Las Aguamitas, cuando observaron una unidad estacionada, por lo que procedieron a su inspección.

Se trata de una camioneta de la marca Hyundai, de línea Tucson, la cual no portaba placas de circulación por lo que se cotejó la serie en Plataforma México en donde arrojó que cuenta con reporte de robo, por lo que se inspeccionó también su interior.

El reporte señala que en el interior se encontró un arma larga, un arma corta, una granada de fragmentación, cargadores para arma de fuego de distintos calibres, así como cartuchos y equipo táctico.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades