"En Navolato, aseguran vehículo robado con armas, cartuchos y una granada"

"El aseguramiento se dio en la comunidad de Las Aguamitas, donde la unidad fue localizada abandonad"

NAVOLATO._ Un vehículo con reporte de robo en cuyo interior había armas, cartuchos y hasta una granada, fue asegurada por agentes policiacos y militares, durante un operativo implementado en la comunidad de Las Aguamitas. Municipio de Navolato, sin que se reportaran personas detenidas.

El aseguramiento se realizó durante un operativo en que también participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México, Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal, derivado del ataque en contra de elementos municipales de Culiacán.

Se informó mediante un comunicado que, este tercer evento se llevó a cabo durante las primeras horas de este martes, cuando los elementos realizaban recorridos en la comunidad de Las Aguamitas, cuando observaron una unidad estacionada, por lo que procedieron a su inspección.

Se trata de una camioneta de la marca Hyundai, de línea Tucson, la cual no portaba placas de circulación por lo que se cotejó la serie en Plataforma México en donde arrojó que cuenta con reporte de robo, por lo que se inspeccionó también su interior.

El reporte señala que en el interior se encontró un arma larga, un arma corta, una granada de fragmentación, cargadores para arma de fuego de distintos calibres, así como cartuchos y equipo táctico.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!