"En Navolato, camión de jornaleros arrolla moto y mata a joven; otro queda herido"

"La víctima Jonatan Damian, de 18 años, circulaba en motocicleta junto a otro joven por carretera a la altura del campo agrícola El Sacrificio, en Villa Juárez, cuando fueron embestidos por la unidad de transporte"

NAVOLATO._ Un joven motociclista perdió la vida y su acompañante resultó lesionado en un choque por la carretera La 50 a la altura del campo agrícola El Sacrificio (antes El Serrucho), en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 06:30 horas de este sábado, cuando del interior del campo salió un camión de transporte de jornaleros y al subir la carretera impactó al motociclista, llevándoselo con todo y unidad entre la llanta y el guardafango.

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como Jonatan Damian "N", de 18 años de edad y con domicilio en la Colonia Los Pinos, en Villa Juárez.

El lesionado se llama Gilberto "N", de 25 años, con domicilio en la Colonia Las Vegas, también en la misma sindicatura. El joven fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja de Navolato a un hospital de Culiacán.

Autoridades indicaron que los jóvenes circulaban de norte a sur por la carretera La 50 en una motocicleta Honda gris con negro y al llegar al campo no se percataron del camión que salía hacia la carretera.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!