"En Navolato, hallan a un hombre asesinado a balazos"

"El cadáver fue localizado por el camino que va del campo pesquero Dautillos a las playas de El Tambor"

NAVOLATO._ Asesinado de varios balazos y con las manos esposadas, fue localizado un hombre por el camino de terracería que va de la carretera a Dautillos a las playas de El Tambor, durante la noche del lunes.

Autoridades ministeriales informaron que el occiso fue identificado por sus familiares como Richard Humberto “N”, de 23 años de edad, con domicilio en el campo pesquero Dautillos.

Fue minutos antes de las 23:00 horas del lunes que personas que pasaban por el camino en mención reportaron a la Central de Emergencias sobre un hombre que estaba tirado por el camino antes señalado.

Agentes de la Policía Municipal de Navolato se trasladaron al lugar y como a medio kilómetro antes de llegar a Dautillos, localizaron el cadáver al que se le apreciaban varios impactos de bala, por lo que solicitaron el apoyo de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Investigadores comentaron que de acuerdo a los informes de sus familiares, el joven fue privado de la libertad por un grupo armado, y que al momento de ser localizado tenía las manos esposadas.

Luego de realizar las investigaciones de campo correspondientes, el agente del Ministerio Público solicitó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense, donde continuaría con las pruebas de ley para luego entregarlo a sus familiares.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!