Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Navolato, hallan a un hombre asesinado a balazos en un dren
El cadáver fue localizado cerca de la comunidad de Aguapepe, en la sindicatura de Bachimeto
Noroeste / Redacción
04/11/2019 | 1:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

NAVOLATO._ Asesinado a balazos, con huellas de tortura y en avanzado estado de descomposición, fue localizado el cuerpo de un joven, flotando en el dren Aguapepe, en las inmediaciones del poblado el Bledal sindicatura de Bachimeto, durante la mañana de este lunes.

Agentes investigadores informaron que por el momento la víctima no ha sido identificada y que se trata de un hombre de entre 25 a 30 años de edad, de complexión regular, moreno claro, el cual vestía solamente un bóxer color azul, y tenis Nike negros.

Fue a las 9:30 horas de este lunes que personas que pasaban por el canal Aguapepe reportaron a las autoridades sobre la presencia de un cadáver en el dren, como a unos tres kilómetros al norte del poblado.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar y localizaron el cadáver, al que se le apreciaban impactos de bala, así como huellas de tortura y estaba en avanzado de putrefacción.

El personal de Servicios Periciales realizó las investigaciones de campo y luego solicitó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense, donde continuarían con las investigaciones de ley y a la espera de que sea identificado.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades