"En Navolato, hallan a un hombre asesinado a balazos en un dren"

"El cadáver fue localizado cerca de la comunidad de Aguapepe, en la sindicatura de Bachimeto"

NAVOLATO._ Asesinado a balazos, con huellas de tortura y en avanzado estado de descomposición, fue localizado el cuerpo de un joven, flotando en el dren Aguapepe, en las inmediaciones del poblado el Bledal sindicatura de Bachimeto, durante la mañana de este lunes.

Agentes investigadores informaron que por el momento la víctima no ha sido identificada y que se trata de un hombre de entre 25 a 30 años de edad, de complexión regular, moreno claro, el cual vestía solamente un bóxer color azul, y tenis Nike negros.

Fue a las 9:30 horas de este lunes que personas que pasaban por el canal Aguapepe reportaron a las autoridades sobre la presencia de un cadáver en el dren, como a unos tres kilómetros al norte del poblado.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar y localizaron el cadáver, al que se le apreciaban impactos de bala, así como huellas de tortura y estaba en avanzado de putrefacción.

El personal de Servicios Periciales realizó las investigaciones de campo y luego solicitó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense, donde continuarían con las investigaciones de ley y a la espera de que sea identificado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!