"En Navolato, hallan a un hombre asesinado a cuchilladas en un canal"

"El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y fue localizado en el Canal Cañedo, en la Colonia Ejidal"

NAVOLATO._ El cuerpo de un hombre que fue asesinado a cuchilladas, fue localizado en avanzado estado de descomposición en las aguas del canal Cañedo a la altura de la Colonia Ejidal.

La víctima fue identificada por sus familiares ante las autoridades ministeriales como Jesús Geovanny “N”, de 35 años de edad, con domicilio en el poblado Río Viejo, en este municipio.

Las autoridades policiacas informaron que el reporte del hallazgo del cadáver lo recibieron a las 09:30 de la mañana de este martes.

Al lugar acudieron agentes municipales quienes ubicaron el cuerpo que flotaba en el canal Cañedo, entre las calles Álvaro Obregón y Francisco I. Madero de la Colonia Ejidal.

El cuerpo estaba boca abajo y era detenido con un palo y un gancho para que la corriente del agua no se lo llevara.

Peritos de la Fiscalía General del Estado comentaron que la víctima presentaba heridas producidas con arma punzocortante en diversas partes del cuerpo.

Los datos indican que las autoridades encontraron ayer una Motocicleta abandonada en la orilla del canal a la altura del IMSS y al parecer era propiedad del occiso, y hasta hoy fue localizado el cuerpo en el interior del canal por vecinos de la colonia Ejidal avisando a las autoridades.

Luego de realizar las investigaciones de campo, los peritos de la Fiscalía solicitaron que el cadáver fuera trasladado al Semefo, donde continuarían con las pruebas de ley.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!