Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Navolato, hallan a un hombre asesinado a cuchilladas en un canal
El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y fue localizado en el Canal Cañedo, en la Colonia Ejidal
Noroeste / Redacción
22/09/2020 | 11:39 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

NAVOLATO._ El cuerpo de un hombre que fue asesinado a cuchilladas, fue localizado en avanzado estado de descomposición en las aguas del canal Cañedo a la altura de la Colonia Ejidal.

La víctima fue identificada por sus familiares ante las autoridades ministeriales como Jesús Geovanny “N”, de 35 años de edad, con domicilio en el poblado Río Viejo, en este municipio.

Las autoridades policiacas informaron que el reporte del hallazgo del cadáver lo recibieron a las 09:30 de la mañana de este martes.

Al lugar acudieron agentes municipales quienes ubicaron el cuerpo que flotaba en el canal Cañedo, entre las calles Álvaro Obregón y Francisco I. Madero de la Colonia Ejidal.

El cuerpo estaba boca abajo y era detenido con un palo y un gancho para que la corriente del agua no se lo llevara.

Peritos de la Fiscalía General del Estado comentaron que la víctima presentaba heridas producidas con arma punzocortante en diversas partes del cuerpo.

Los datos indican que las autoridades encontraron ayer una Motocicleta abandonada en la orilla del canal a la altura del IMSS y al parecer era propiedad del occiso, y hasta hoy fue localizado el cuerpo en el interior del canal por vecinos de la colonia Ejidal avisando a las autoridades.

Luego de realizar las investigaciones de campo, los peritos de la Fiscalía solicitaron que el cadáver fuera trasladado al Semefo, donde continuarían con las pruebas de ley.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades