Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Navolato, hallan a un hombre asesinado a golpes en un panteón
El cadáver fue localizado en el interior del camposanto que se localiza junto a la Colonia Infonavit 71
Noroeste / Redacción
17/06/2019 | 4:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

NAVOLATO._ Asesinado a golpes y en el interior del panteón de Navolato, fue localizado un hombre al mediodía de este lunes.

Autoridades ministeriales informaron que la víctima fue identificada como César “N”, de 50 años de edad, con domicilio en la Colonia Infonavit 71, que se ubica a un costado del camposanto.

Agentes policiacos informaron que fueron vecinos del lugar quienes a eso de las 12:00 horas de este lunes les reportaron sobre una persona que estaba tirada en el interior del panteón.

Al lugar se trasladaron agentes policiacos, quienes ubicaron el cuerpo sin vida que estaba tirado boca arriba, en la parte norte del panteón con la cabeza destrozada a golpes.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para dar fe del homicidio e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades