"En Navolato, hallan a un hombre asesinado en un cultivo"

"El cadáver fue localizado junto a un dren en la sindicatura de Villa Juarez"

NAVOLATO._ Un hombre fue localizado asesinado a balazos y envuelto en una cobija, la mañana de este viernes, por la orilla de un dren entre los cultivos de maíz trillado, como a un kilómetro al norte del poblado de la colonia Michoacana, en la sindicatura de Villa Juarez.

Por el momento la víctima no ha sido identificada y de acuerdo a los informes de autoridades ministeriales, se trata de un hombre de complexión delgada, tez morena clara, de 25 a 30 años de edad, vestía pantalón mezclilla azul, playera gris a rayas de la marca Tommy, estaba descalzo y tenia un impactó de bala en el rostro.

El hallazgo del cadáver fue reportado a la Central de Emergencias a eso de las 9:00 horas de este viernes, por persona que pasaban por el lugar.

Agentes policiacos se trasladaron al sitio y localizaron el cadáver que estaba envuelto en un edredón de color café por la orilla de un dren, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones de campo y solicitaron que el cadáver fuera llevado al Semefo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!