Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Navolato, hallan a un hombre baleado y muere en un hospital
La víctima fue localizada a un costado de la Autopista Benito Juárez, en la sindicatura de San Pedro
Noroeste / Redacción
25/08/2020 | 11:02 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

NAVOLATO._En el Seguro Social de Navolato falleció un joven, luego de que fuera hallado con heridas de bala la mañana de este martes, en el kilómetro 9 de la Autopista Benito Juárez (La Costera), a la altura del ejido San Luis, sindicatura de San Pedro.

Por el momento el occiso se encuentra sin identificar y solo se informó que se trata de un joven de complexión regular, moreno claro, de 25 a 30 años de edad, vestía short beige, playera tipo polo azul con cuello amarillo con logotipos en la espalda de Celular Total, Hyundai y el número 4, descalzo.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 8:45 horas de este maartes.

Los datos indican que fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes descubrieron el cuerpo tirado y avisaron a los cuerpos de emergencias.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al herido y lo trasladaron al IMSS de Navolato, donde minutos después falleció en la sala de urgencias cuando era atendido por los médicos, por un impacto de bala que recibió en la cabeza.

Las autoridades presumen que al ahora occiso lo hirieron en algún vehículo y después lo arrojaron a la orilla de la carretera donde fue localizado.

Personal de la Fiscalía General del Estado integra la carpeta de investigación por este homicidio.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades