"En Navolato, hallan un cuerpo sin vida flotando en un estero"

"El cadáver que presentaba golpes en el rostro y cuerpo, fue localizado en el campo pesquero Las Puentes, en Villa Juárez"

NAVOLATO._ Flotando en uno de los esteros del campo pesquero Las Puentes, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que al parecer fue asesinado a golpes, en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

El hallazgo del cadáver fue reportado a la Central de Emergencias a eso de las 13:30 horas de este domingo, por parte de pescadores que laboraban en el estero

Hasta la tarde de este domingo el occiso no había sido identificado ante las autoridades ministeriales, quienes indicaron que se trata de un hombre de complexión delgada, moreno, de 25 a 30 años de edad, vestía pantalón mezclilla azul, camiseta de resaque negra, tenis tipo Converse negros y tenía golpes en el rostro y cabeza.

Agentes policiacos comentaron que fueron pescadores de la zona quienes al navegar en sus lanchas localizaron el cuerpo flotando en el agua, por lo que regresaron a la orilla para alertar a las autoridades ministeriales.

Al lugar se trasladaron elementos policiacos y Bomberos así como Protección Civil, quienes ataron el cadáver con una soga para jalarlo hasta la orilla del cuerpo de agua, donde peritos de la Fiscalía General del Estado ya los esperaban para realizar las investigaciones de campo.

Los investigadores comentaron que el occiso presentaba golpes en la cabeza y cuerpo, por lo que fue trasladado al Semefo, donde continuarían con los estudios de ley y a la espera de que sea identificado.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!