"En Navolato, hallan una osamenta humana en unas tierras de cultivo"

"Los restos estaban semienterrados junto a un canal lateral entre los poblados de El Faro y Valdez Montoya"

NAVOLATO._ Una osamenta humana que fue enterrada de manera clandestina a un costado de un canal lateral, entre los poblados El Faro y Valdez Montoya, fue localizada al mediodía de este miércoles por un grupo de rastreadoras.

Fueron integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas quienes localizaron los restos humanos, luego de que desde el martes recibieron una llamada anónima en la que se alertaba sobre la osamenta.

Sin embargo, fue hasta la mañana de este miércoles que integrantes de este colectivo, acompañados de agentes policiacos, se trasladaron al lugar pero no lograron ubicar los restos humanos por lo que determinaron retirarse del lugar.

Horas más tarde recibieron de nuevo otra llamada telefónica en la que se les indicaba el lugar exacto donde, por lo que las rastreadoras así como los agentes y personal de una funeraria regresaron al lugar donde lograron ubicar la osamenta que estaba en unas tierras de cultivo y a un costado de un canal lateral.

En el lugar fueron localizados huesos entre ellos un cráneo que estaban semienterrados, mismos que fueron levantados por el personal de la Funeraria, luego de que el agente del Ministerio Público realizara las investigaciones de campo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!