"En Navolato, hombre recibe golpiza, se va a su casa a dormir y ya no despierta"

"Un hombre muere tras la golpiza que le propinan varios hombres en esa comunidad de Navolato; familia acusa que paramédicos les dijeron que no era de gravedad"

NAVOLATO._ Un hombre fue encontrado muerto en uno de los cuartos de una casa en el poblado Los Arredondos, sindicatura San Pedro, Navolato, a donde llegó después de que un grupo armado lo privara de la libertad y le diera una golpiza.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 16:00 horas.

El cuerpo fue localizado en la cama de uno de los cuartos de la casa de su hermana.

La víctima fue identificada como Paulino Armando "N", de 38 años, con domicilio en la misma casa dOnde falleció.

Los datos precisan que el ahora occiso fue privado de la libertad por un grupo armado la noche del jueves, y después de darle una golpiza, lo soltaron y se fue a su casa a dormir, y que fue hasta otro día en la tarde que la familia lo quiso despertar y se percataron que había fallecido.

Los familiares comentaron que la misma noche que llegó golpeado, le hablaron a los paramédicos de la Cruz Roja para que lo checaran, y que según los socorristas, no era nada de gravedad y se retiraron.

Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo del caso.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!