"En Navolato, motociclista derrapa y pierde la vida"

"El accidente ocurrió por la carretera estatal que va del poblado de Bachoco al El Bledal, en la sindicatura de Bachimeto"
21/10/2019

Carlos Cháidez

NAVOLATO._ Un motociclista perdió la vida la mañana de este lunes, al derrapar en la unidad que conducía y salirse de la carretera que va del poblado de Bachoco al El Bledal, en la sindicatura de Bachimeto.

Autoridades ministeriales informaron que el occiso fue identificado como Cristian de Jesús “N”, de 27 años de edad, quien era originario del poblado el Bledal, pero con domicilio en El Vergel del municipio cañero.

Los datos proporcionaron por los investigadores indican que el accidente fue reportado a las corporaciones de rescate y policiacas a eso de las 9:00 horas.

Los investigadores comentaron que de acuerdo a lo comentado por testigos, el joven circulaba, al parecer a exceso de velocidad, por la carretera antes señalada, en una motocicleta en una motocicleta Italika negra con gris.

De pronto el motociclista perdió el control del manubrio y derrapó por espacio de 20 metros sobre la cinta asfáltica, para luego salirse de la carretera y quedar a unos 20 metros, en unas tierras de cultivo.

Agentes policiacos fueron los primeros en llegar al lugar del accidente y confirmaron que el motociclista ya había fallecido, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron la investigaciones de campo y luego solicitaron que el cuerpo fuera llevado al Semefo, donde sería entregado a sus deudos.

 

.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!