Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Navolato, motociclista derrapa y pierde la vida
El accidente ocurrió por la carretera estatal que va del poblado de Bachoco al El Bledal, en la sindicatura de Bachimeto
Carlos Cháidez
21/10/2019 | 11:40 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

NAVOLATO._ Un motociclista perdió la vida la mañana de este lunes, al derrapar en la unidad que conducía y salirse de la carretera que va del poblado de Bachoco al El Bledal, en la sindicatura de Bachimeto.

Autoridades ministeriales informaron que el occiso fue identificado como Cristian de Jesús “N”, de 27 años de edad, quien era originario del poblado el Bledal, pero con domicilio en El Vergel del municipio cañero.

Los datos proporcionaron por los investigadores indican que el accidente fue reportado a las corporaciones de rescate y policiacas a eso de las 9:00 horas.

Los investigadores comentaron que de acuerdo a lo comentado por testigos, el joven circulaba, al parecer a exceso de velocidad, por la carretera antes señalada, en una motocicleta en una motocicleta Italika negra con gris.

De pronto el motociclista perdió el control del manubrio y derrapó por espacio de 20 metros sobre la cinta asfáltica, para luego salirse de la carretera y quedar a unos 20 metros, en unas tierras de cultivo.

Agentes policiacos fueron los primeros en llegar al lugar del accidente y confirmaron que el motociclista ya había fallecido, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron la investigaciones de campo y luego solicitaron que el cuerpo fuera llevado al Semefo, donde sería entregado a sus deudos.

 

.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades